2013-03-04 11:03 Real Madrid Por: Administrador

¿Sabes cuánto dinero se juega el Madrid en Old Trafford?



Quizá, fichar a éste o aquel jugador dependa de lo que suceda mañana sobre el césped de Old Trafford. Hasta el momento, el Real Madrid ha ingresado algo menos de 20 millones de Euros por sus partidos de Liga de Campeones (los baremos estiman un millón por victoria y medio millón de Euros por empate, además de 8,6 millones por superar la primera fase), pero esa cifra podría aumentar hasta los 50 millones si se levanta la Décima, cifra que alcanzó el año pasado el Chelsea entre premios por parte de la UEFA y rendimientos televisivos y publicitarios, tal y como destaca ‘El Confidencial’.

Por ahora, superar al Manchester, además de dar prestigio y caché y aumentar el favoritismo del Real Madrid a la hora de ganar la competición (algo que también tiene repercusión en lo económico), daría un premio de 3,9 millones de Euros; Superar los cuartos vale 4,9 y alcanzar la final, 6,5.



Así pues, no es sólo algo deportivo. La Liga de Campeones es la mejor fuente de ingresos sobre el campo que tiene la entidad. Y el Madrid debe alcanzar cotas de ingresos acorde a sus necesidades.


Deja tu Comentario