2013-03-11 18:03 Real Madrid Por: Administrador

¿Sabes cuánto está dispuesto a pagar el Real Madrid por Bale?



70 millones de Euros. Esa es la cantidad que, según el 'Mirror', pagaría el Real Madrid por Bale. Un Bale que, además, pasaría a cobrar la escalofriante cifra de 11 millones limpios por temporada. Sin duda, sería un sueldo acorde a las mayores estrellas de la plantilla, como Cristiano Ronaldo.

Según comenta el rotativo, el esfuerzo del Madrid vendría dado por el interés de otros equipos como el Manchester City o incluso el Barça por hacerse con los servicios del rapidísimo zurdo del equipo londinense. El Madrid se adelantaría a todos sus competidores con esta maniobra a base de talonario.



Incluso Gerard Piqué habló bien de Bale hace unos días en una entrevista, lo cual invita a pensar en el mencionado interés culé en el jugador. Sin embargo, éstas parecen cifras impensables para ser pagadas por un club que está mirando mucho el tema económico. El Real Madrid hará un esfuerzo enorme por mejorar el contrato de Cristiano Ronaldo y debido a eso, no parece posible que pueda pagar lo que cuentan en Inglaterra por Bale, al que, por otro lado, están tratando de subir el sueldo en los Spurs para retenerle.


Deja tu Comentario