2014-10-10 20:10 FC Barcelona Por: Administrador

¿Sabes cuánto ha sacado Víctor Valdés por la venta de su casa de Gavà?



 

Según informa el Diario Gol, Víctor Valdés le ha sacado a un magnate ucraniano 12 millones de euros por su mansión de diseño futurista ubicada en Gavà en primera línea de mar. La construcción de la mansión le costó a Víctor Valdés 10 millones de euros y ha podido obtener así un saldo favorable de dos millones.  Informa el Diario Gol que ésta era la última propiedad que le quedaba en Gavà después de haber vendido cinco inmuebles en los últimos dos años.

La casa fue puesta a la venta hace dos años, poco después de ser estrenada y de meses de construcción adaptándose a los gustos y preferencias de Valdés y su pareja. Era una casa a medida, pero a poco de estrenarla ya la puso a la venta. La operación la ha cerrado una inmobiliaria rusa después de que Víctor regateara y subiera en dos millones la oferta inicial, que era de diez. De esta manera Víctor Valdés rompe definitivamente con todo su entorno, tanto profesional como personal. De hecho, no mantiene contacto ni con sus compañeros más íntimos del Barça y corren rumores de que también se ha distanciado de su pareja.



Víctor Valdés tiene su mente puesta en su fichaje por el Liverpool y desea romper todos los vínculos que le unen a Barcelona.

 


Deja tu Comentario