2013-02-14 23:02 Real Madrid Por: Administrador

¿Sabes cuánto saltó Cristiano en su vuelo sin motor?



El arquitecto del programa televisivo, Nacho Tellado, normalmente encargado de analizar los fueras de juego dudosos en los partidos, determinó a través de cálculos matemáticos sobre fotografías del gol el salto que Cristiano tuvo que hacer para alcanzar el centro puesto desde la izquierda por Di María.

"Cristiano saltó 30 centímetros en el momento de la arrancada sobre el terreno de juego y 1,23 metros en el momento de mayor elevación sobre la superficie. En este momento, su cabeza llega a los 2,93 metros y se sitúa a 1,14 por encima de Evra, su defensor directo en el centro", explicó.



Unos datos que demuestran lo brutal que es este futbolista en todos los aspectos físicos del juego, incluyendo su capacidad para elevarse en el aire y llegar con la máxima potencia a casi cualquier esférico que sobrevuele el área. Numerosos periodistas de diversos medios de comunicación coincidieron en señalar al portugués como uno de los mejores rematadores de cabeza de la actualidad. Y eso que marca pocos goles con la testa.

Cristiano es un auténtico atleta, y lo lleva siendo mucho tiempo. Nacho Tellado siguió analizando otros goles de cabeza hechos por el de Madeira a lo largo de su carrera: "En el gol ante el Manchester la parte más alta de su cuerpo superaba el travesaño, como el que le marcó al Chelsea en la final de la Champions o contra el Tottenham, en el que consigue elevar su cabeza a 3,09 metros del suelo". Realmente increíble.

Puede verlo todo en el siguiente vídeo:




 
//

Deja tu Comentario