2014-06-20 20:06 Real Madrid Por: Administrador

¿Sabes cuál es la velocidad punta de Cristiano y Bale?



Carlos Muñiz

Se sabe que Arjen Robben alcanzó en la jugada que significó el 1-5 de Holanda ante España la velocidad de 37 kilómetros por hora, una cifra que nadie había alcanzado hasta ahora con cronoómetro en mano. Hasta ahora el récord era del delantero del Arsenal Theo Walcott, cuya velocidad fue cifrada en 35,7 kilómetros por hora.

En este cuadro de honor de los futbolistas más veloces del mundo el Real Madrid está muy bien representado, y ahí tiene situado a Sergio Ramos, que en la misma jugada que cedió ante Robben en el gol holandés alcanzó la nada despreciable velocidad de 30,6 kilómetros por hora. Para hacernos una idea, el hombre más rápido del mundo, el jamaicano Usain Bolt, corrió la final de los 100 metros lisos en el Mundial de Berlín en 2009 a 44.72 kilómetros por hora, consiguiendo el récord mundial con 9,58 segundos.



Entre los diez futbolistas más rápidos del mundo se encuentra Cristiano Ronaldo en la sexta posición, con una velocidad máxima de 33,6 kilómetros hora, por detrás de Gareth Bale, que ha llegado a alcanzar los 34,7.

 

 




Deja tu Comentario