2015-02-25 10:02 Real Madrid Por: Administrador

¿Sabes de qué país recibe más visitas la web del club?



Emilio Butragueño tiene claro cuántos aficionados tiene el Real Madrid. El director de relaciones institucionales del club blanco aseguró que “según nuestros estudios podemos hablar de 450 millones de aficionados del Real Madrid en todo el mundo”. Esto supondría un 6% de la población mundial. Además, el club asegura estar presente en 186 de los 193 que existen según la ONU. Estos estudios realizados desde el Real Madrid se han podido realizar a través de la relación de los aficionados con el club a través de internet.

El Real Madrid es de los clubes más presentes en Estados Unidos, que se convierte en el país desde el que se reciben más visitas a la web del club. Además, los fichajes de James Rodríguez y Chicharito Hernández han servido para que Colombia y México sean el segundo y tercer país que más visitas proporciona a la web del Real Madrid.



En cuanto a la presencia en las redes sociales, el Real Madrid tiene un total de 173 millones de seguidores, 56 millones de seguidores más que el Barcelona que tiene 117 millones de seguidores en redes sociales, según un estudio de la consultora Result. Los países donde existe más presencia del Real Madrid en las redes sociales son Indonesia, Colombia y México.


Deja tu Comentario