2013-12-26 10:12 FC Barcelona Por: Administrador

¿Sabes en qué tienda compra Piqué sus regalos navideños?



Fuera de los terrenos de juego, Gerard Piqué también es una celebridad. Futbolista con estilo, el catalán es un poco el David Beckham del Barça. Su relación con la conocidísima cantante Shakira, su atractivo físico y su refinado gusto, le han convertido en uno de los futbolistas españoles más seguidos fuera de los terrenos de juego y uno de los personajes del mundo del fútbol a quien más atención presta la prensa rosa.

También ha demostrado muchas veces su gusto por la ropa de marca y los productos de alto standing. El martes 24, unas horas antes de celebrar la Nochebuena, Piqué sació su apetito en el restaurante Bonanova, pero donde más disfrutó fue en una de las tiendas más exclusivas del Passeig de Gràcia. La que tiene la elitista firma francesa Hermés.



Allí, Piqué disfrutó con los zapatos, los trajes, los bolsos (4.500 euros), las corbatas (desde 150 euros) y los pañuelos (245 euros) de Hermés. Disfrutó como un enano y se mostró generoso por adquirir todos los caprichos que quiso. Tanto que el guardia de seguridad de la tienda bloqueó la puerta para que no entrara más gente. Piqué, él solito, ya era un buen negocio.

Piqué salió cargado. Es de esperar que algún regalo fuera para Shakira y, quien sabe, si también había algún obsequio para el pequeño Milan.


Deja tu Comentario