¿Sabes por qué a Luis Suárez no le gusta el FIFA 2015?

¿Sabes por qué a Luis Suárez no le gusta el FIFA 2015?

2014-09-15 | Administrador

Fede Peris

Dentro de las novedades que aporta el nuevo videojuego FIFA 2015 en su intento por aportar a las imágenes la máxima dosis de realismo se encuentra una acción de Luis Suárez en la que muerde a otro jugador, que además da la casualidad de que es un compañero de equipo, el croata Ivan Rakitic. . Lógicamente, la escena no le ha hecho ninguna gracia al futbolista uruguayo ni al FC Barcelona, que entiende que EA Sports, como patrocinador del club, no debería recrearse en una escena puntual que de ningún expresa la trayectoria de su jugador Luis Suárez y que perjudica a los intereses del club.

También sorprende que la FIFA, tan pendiente del Fair Play, haya permitido que se cuele esa imagen en un juego que sale a la calle bajo su licencia.

 


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com