2012-12-08 09:12 FC Barcelona Por: Administrador

¿Sabes por qué Carvalho ha caído en desgracia en el Madrid?



José Ramón de la Morena, en El Larguero, ha explicado las causas que han llevado a Ricardo Carvalho a ser un apestado de Mourinho en el vestuario del Real Madrid pocos meses después de disfrutar de tratamiento de "favorito". Por lo visto, al margen de su estado de forma, no muy diferente del que tenía cuando, ya talludito, fue reclamado por Mou, la culpa del ostracismo de Carvalho la tiene la boda de Pedro León. Por lo visto Ricardo Carvalho acudió a la misma atendiendo a la invitación de su ex compañero y Mourinho no se lo ha perdonado. Es tal el rencor que guarda al ahora jugador del Getafe que no soporta que alguien, y menos portugués, no comparta con él su rechazo por el jugador al que despidió del Madrid de malas maneras.

Carvalho acudió a la boda y ahí firmó su sentencia de muerte como jugador del Real Madrid. Desde entonces se ha convertido en un cero a la izquierda que sólo sirve para hacer bulto en los entrenamientos. Mourinho, según De la Morena, no le perdona que acudiera a la boda y menos aún que no se lo comunicara. Resulta curioso que fuera el propio Mourinho quien exigiera la renovación de Carvalho, pese a que su rendimiento había empezado a decrecer. Carvalho costó 6 millones de euros, firmó por dos años y tenía que haber abandonado el club el pasado verano, pero la renovación forzada por el propio Mourinho le ha permitido seguir en el Madrid y seguir cobrando, aunque el técnico no cuente con él para nada.



Es un caso claro de que las neuras personales de Mourinho se anteponen a las necesidades del club. No es extraño, por tanto, que en catorce jornadas la diferencia que separa al Real Madrid del líder sea ya de once puntos.

Deja tu Comentario