2015-03-03 20:03 Real Madrid Por: Administrador

¿Sabes qué club de la Premier quiere llevarse a Ancelotti?



La continuidad de Manuel Pellegrini al frente del Manchester City parece que llega a su fin. El técnico chileno tiene la Premier casi imposible, está eliminado de la Copa y fue superado por el Barcelona en la ida de los octavos de final de la Champions, por lo que tiene complicado continuar disputando la competición europea.

En este contexto, la prensa británica ya especula con el cese de Pellegrini y el interés del Manchester City por Carlo Ancelotti. Tras la negativa de Josep Guardiola, el entrenador italiano es el segundo en la lista de Txiki Bergiristain, ex jugador y ex secretario técnico del FC Barcelona. Carlo Ancelotti tiene contrato con el Real Madrid, pero si el ambiente se enrarece y el equipo no acaba bien la temporada podría tener la puerta de salida abierta.



Pese a haber ganado la Décima, la Copa del Rey ante el Barcelona y haber sumado esta temporada la Supercopa de Europa y el Mundial de Clubes, la continuidad de Ancelotti en el banquillo del Santiago Bernabéu está cuestionada desde las altas esferas del club blanco. Muchos ya apuestan por Zidane cómo recambio para el italiano.


Deja tu Comentario