2015-03-13 08:03 FC Barcelona Por: Administrador

¿Sabías que Claudio Bravo ya le ha marcado un gol al Eibar?



El portero chileno del Barcelona, Claudio Bravo, ya le ha marcado un gol al Eibar, próximo rival del Barça en la Liga. Para recordar dicho gol hay que remontarse nueve años atrás. Bravo acababa de llegar a la Real Sociedad y disputaba un torneo de pretemporada en Ipurua, el estadio del Eibar. El partido entre la Real Sociedad y el Eibar finalizó en empate y se tenía que resolver en la tanda de penaltis. En dicha tanda Bravo fue el protagonista al parar uno de los penaltis lanzados por el Eibar y anotar uno con el equipo donostiarra.

Claudio Bravo podría ser una de las alternativas para lanzar los penaltis en el Barcelona, ya que parece que Leo Messi ha bajado su estadística de cara al gol desde el punto de penalti. El portero chileno habla sobre la posibilidad de convertirse en uno de los lanzadores de penaltis del Barcelona y asegura que “sería complicado. Hay muchas más alternativas dentro del campo. Yo soy la número 11. Pero no es un tema que me incomode y si me toca hacerlo, yo feliz […] Leo los tira de maravilla. Viendo la cantidad de goles que ha hecho no tiene por qué preocuparse”.



Sobre el partido de mañana ante el Eibar, Claudio Bravo opina que “lo primero que se me viene a la cabeza del Eibar es que se trata de un equipo que lucha, que te va a pelear hasta el último segundo, que no va a bajar los brazos. Son partidos duros”. 


Deja tu Comentario