2013-07-20 18:07 Real Madrid Por: Administrador

Sacchi avala a Isco e Illarra



Edu Soler

El actual coordinador de las selecciones inferiores de italia, Arrigo Sacchi, atendió al diario Marca y repasó la actualidad del Real Madrid. El entrenador italiano no dudó en afirmar que esta temporada el cuadro blanco tiene una de las mejores plantillas de su historia.



Según el técnico transalpino, Florentino ha acertado en su nueva política de fichajes y reconoció ser admirador de Isco e Illarra: "Me parece muy bien y me alegro que Florentino apueste por gente joven. Tengo mucho cariño al club y a su presidente.  Illarramendi me encanta. Es un jugador fantástico. Sabe defender, ataca bien, conoce el juego y juega en largo y en corto. Creo que puede dar mucho al Madrid. Isco es diferente, pero muy bueno también. Tiene mucho talento y es desequilibrante".

Pese a reiterar el nivel del primer equipo blanco, Sacchi no se atrevió a pronosticar cómo jugará la escuadra de su amigo Carlos Ancelotti: "No he hablado con él sobre eso aún. Carlo es un gran entrenador, siempre ha respondido en los equipos que ha dirigido. Es un hombre con carácter, pero muy alegre también. Sus equipos siempre quieren dominar el juego y hacen un fútbol vistoso y que además obtiene resultados. Está en el buen camino para triunfar en el Madrid y tiene una gran experiencia".

Para concluir, el ex seleccionador transalpino aseguró que si el Madrid quiere vencer al Barça deberá basar su juego en la organización: "No sé quién es el mejor. El mejor sólo lo dirá el juego, la organización como equipo. Los dos tienen grandes jugadores, pero el mejor será el que funcione mejor como colectivo. Si el Madrid quiere superar al Barça tiene que ser fuerte como equipo. Cuando el Barça tuvo eso fue el mejor. Mire el Borussia. Enamoró a todos con su juego. Tenía grandes futbolistas, pero no tantos como Madrid o Barcelona".




Deja tu Comentario