2015-03-12 18:03 Real Madrid Por: Administrador

¿Qué opina Sacchi sobre la situación del Real Madrid?



Los micrófonos del programa 'Al primer toque' de Onda Cero recogieron las impresiones de Arrigo Sacchi sobre la situación deportiva y los últimos resultados del Real Madrid. El ex entrenador italiano criticó a los jugadores: "el Madrid ha perdido un poco el espíritu de equipo. No están defendiendo nada bien. Tienen que jugar más juntos, no cada uno para sí mismo".

Según Sacchi, el equipo de Ancelotti necessita "buscar la motivación y recuperar la forma física". El técnico italiano también cree que "el Madrid no tiene una plantilla tan larga", por lo que Ancelotti ha tenido pocas opciones de rotar con otros jugadores y además ha tenido una plaga de lesiones importantes que han mermado a al equipo blanco.



Asimismo, Sacchi defendió a Carlo Ancelotti: “es difícil ser ahora entrenador del Madrid. Ancelotti tiene una capacidad como pocos. Juega al ataque y maneja como pocos las situaciones complicadas", afirmó. Finalmente, también criticó la poca paciencia que se tiene con el equipo: "a veces vale más la paciencia que inteligencia, en diciembre todos hablaban maravillas de él".


Deja tu Comentario