2013-11-29 17:11 Real Madrid Por: Administrador

Sacchi destaca la labor de Ancelotti en el Real Madrid



Héctor Sanz

En una charla con los lectores del portal IlCatenaccio.es, el exfutbolista y exentrenador Arrigo Sacchi ha hablado sobre la labor de Carlo Ancelotti como técnico del Real Madrid. Y lo ha hecho para ensalzar la función de su compatriota.



Arrigo Sacchi, no obstante, asegura que su estilo es diferente al que practica el míster italiano del Real madrid. "Los entrenadores no son magos, solo son personas que deben disponer de unas condiciones adecuadas para funcionar y, en este sentido, Ancelotti es el mejor. Reúne todas las condiciones para salir siempre a flote. Le han traído jugadores que no sirven para lo que tenía en mente, por lo que el tiempo de adaptación se dilata todavía más. La armonía viene dada por el juego, un individuo solo no puede generar armonía en todo el colectivo". ha comentado.

Por este motivo, el italiano ha destacado las cualidades de Carlo. "Ancelotti es el mejor entrenador que existe en condiciones adversas. Sabe perfectamente cómo gestionar un vesturario, sus jugadores y cómo sacar el máximo rendimiento de ellos. Pero el Madrid hoy en día todavía tiene poca armonía porque aún no está conjuntado. Madrid es una ciudad más dispersa que Roma y creo que esto afecta al equipo. Es importante que los cracks jueguen para el equipo durante todo el partido. Y esto en el Madrid todavía no pasa", ha valorado.

Sobre el debate de la portería entre Iker Casillas y Diego López, Arrigo Sacchi ha respaldado la decisión de Ancelotti. "Carlo ha optado por una solución a la italiana. Deberían darle una licenciatura en Psicología o en Comunicación", ha apuntado.



Por último, se ha referido a Florentino Pérez: "Es el presidente por antonomasia, es un organizador estupendo. Desconozco si interviene en las alineaciones y los fichajes, pero puedo decir que antes de que él llegara los ingresos por merchandising eran la mitad de los que ingresa hoy, y esto es un mérito que le pertenece".


Deja tu Comentario