2012-04-03 12:04 Real Madrid Por: Administrador

Sacchi: “El Madrid ganará la Liga y puede que la Champions”



Sacchi sigue conservando una gran relación con Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, y es que su etapa en la entidad merengue dejó huella para muchos. Así, el italiano analizó la situación del actual plantel madridista: “La Liga está en manos del Madrid. Creo que Florentino y Mourinho no van a dejar escapar el título. Tienen demasiada capacidad, carácter y fuerza. Tienen un equipo que está siempre mejorando en el juego. Está muy muy cerca del mejor Barcelona de los últimos tres años”, ha señalado.

El italiano tiene claro que el rival a batir para los blancos es el Barça, y que si lo logran estarán en su mano convertirse en un equipo de leyenda: “Mourinho está haciendo un gran trabajo y Florentino le respalda magníficamente. Creo que el Madrid va a ganar la Liga seguro y cuidado con la Champions. Está haciendo un trabajo muy bueno y tiene una mala o buena suerte, que es enfrentarse a uno de los mejores equipos de todos los tiempos. Ahora si el Madrid consigue batir al Barcelona llegará a ser no sólo lo que han logrado los culés, si no que subirá en la élite del fútbol mundial de todos los tiempos”, ha señalado.



Preguntado por si es de Mourinho o de Guardiola, Arrigo Sacchi prefirió ser diplomático: “Soy amigo y admirador de los dos. Son distintos pero muy buenos los dos. Hay que decir gracias a clubes como el Real Madrid o el Barcelona porque gracias a ellos el fútbol se engrandece”, ha sentenciado.


Deja tu Comentario