2012-09-10 21:09 Real Madrid Por: Administrador

Sacchi: "Éste será el año del Madrid"



Sacchi concedió una entrevista para el canal italiano 'Tuttomercatoweb', en el que señaló a Mou como "un entrenador que ha dotado al equipo de un carácter y de una calidad que no tenía antes. Obviamente tiene unos jugadores que son de lo mejor del panorama futbolístico pero su trabajo les ha hecho aún mejores". 

Sacchi cree, además, que la estructura del club desde que Mourinho es entrenador merengue es mejor y recuerda su etapa como director deportivo: "Han apostado por otra filosofía de trabajo y la estructura de la entidad es mucho mejor. Cuando yo estuve allí quise cambiar varias cosas y parece que ya se están haciendo".



Es notorio que una leyenda viva del que fuera uno de los mejores equipos de la historia hable tan bien del técnico portugués, tan odiado en según qué lugares. Hablando sobre la calidad de la plantilla blanca, apuesta sobre todo por su juventud, pero ve a los jugadores ya preparados para hacer algo grande: "El equipo es muy joven y tienen tiempo para mejorar aún más. La base es de unos 25 años y eso te asegura muchos años de éxitos. Les falta hacer algo grande en Europa y éste debería ser el año", auguró. 

 


Deja tu Comentario