2013-04-04 16:04 Real Madrid Por: Administrador

Sacchi le saca los colores a Casillas... nueve años después



Sacchi ha arremetido contra Iker, al asegurar que Mourinho está actuando de forma adecuada con él. Su opinión sobre este último punto es respetable, pero no el hecho de que, para justificarlo, el italiano se haya despachado a gusto con el capitán del Madrid: "Iker Casillas se entrena mal, siempre se ha entrenado mal. Tiene razón Mourinho al dejarlo fuera. Es normal que juegue Diego López, porque ofrece la idea de ser un jugador realmente seguro".

¿A qué vienen estas palabras sobre Iker ahora? Sacchi lleva nueve años fuera del club, ya que fue director deportivo entre finales de 2004 y finales de 2005. Tuvo un paso efímero por la casa blanca y, aunque sí que conoció a Casillas en persona, no tiene ningún derecho a hablar así de un futbolista con quien lleva sin convivir tanto tiempo. 



Todo apunta a una especie de interés oculto en las palabras del transalpino, que, no obstante, nunca ha ocultado su poca fe en Iker. Ya en su etapa en el Madrid le lanzó "dardos" bastante considerables: "Es uno de los mejores porteros del mundo. Hablando con él, le he dicho que en tres meses ha hecho las paradas que los porteros que jugaban en mis equipos hacían en cinco años. Sin embargo, debe mantener la humildad, pues tiene que ser más equilibrado e inteligente", dijo en su día. Está claro que mucho de porteros no entiende.

Es inadmisible que alguien pueda criticar así a Iker. Si Mourinho le está dejando fuera de las convocatorias, tendrá sus motivos, pero pasar de eso a este tipo de descalificación, y por alguien de fuera del club, no tiene nombre.


Deja tu Comentario