Sacchi pone a Ancelotti a la altura de Mourinho y Guardiola

Sacchi pone a Ancelotti a la altura de Mourinho y Guardiola

2014-02-20 | Administrador

Arrigo Sacchi reconoció en una entrevista para el portal Te Interesa.com que su díscipulo Carlo Ancelotti está a la altura de Pep Guardiola y José Mourinho, ya que es uno de los mejores entrenadores del mundo.

EL MADRID DE ANCELOTTI Y EL DE MOU

"Son dos equipos distintos y dos entrenadores distintos. En Italia decimos: “Se puede llegar al Papa de modos distintos. Lo importante es llegar”. Ancelotti está haciendo un gran trabajo para llegar a los títulos. Pero Mourinho es otro gran entrenador. Para mí, los tres mejores entrenadores del mundo son Ancelotti, Mourinho y Pep Guardiola".

BALANCE TEMPORADA MADRIDISTA

"De momento es buena. El equipo ha ido mejorando y, lo más importante, es que están ganando y jugando bien. Están haciendo un fútbol bonito y eso me gusta. Es un equipo fiable y nada rácano. Desde el punto de vista táctico han conseguido ser un equipo equilibrado y eso es lo que le puede hacer competir por todos los títulos. Han mejorado en defensa, reciben pocos goles, juegan bien y tienen gol. Están en el buen camino y seguirán mejorando".

JESÉ

"Me ha sorprendido mucho Jesé. Ya le conocía de los partidos que le vi en la sub 20 y me parecía un jugador interesante. Pero lo que está haciendo con el primer equipo y su rendimiento es de un jugador de primer nivel. Lo tiene todo. Ahora sólo falta que no pierda la cabeza. Si no lo hace tendrá éxito y conseguirá lo que se proponga. Es un chico joven que acaba de llegar a la cumbre y la exigencia ahora será grande".

ANCELOTTI 

"Es uno de los mejores entrenadores del mundo. Sabía que podía hacer un buen trabajo y lo está consiguiendo. Pero no se va a conformar. Quiere más y sabe que este equipo tiene que dar más porque hay mucho nivel".

"Es un hombre de fútbol y ahora es un gran entrenador porque tiene conocimientos, sabe lo que quiere y cómo conseguirlo. Pero también lo era Mourinho. Una cosa tiene que quedar clara. Florentino Pérez es listo y ha sabido fichar a dos de los mejores entrenadores que hay en el mundo, con un nivel muy alto".

NIVEL REAL DEL REAL MADRID

"Ahora mismo está luchando al mismo nivel con el Barcelona y el Atlético en la Liga. En Europa es uno de los más fuertes. Pero no me gusta hablar del futuro. Creo que puede hacer grandes cosas porque tiene una plantilla muy buena y que tiene que mejorar. Están creciendo y van a ir a más. "

CRISTIANO RONALDO

"Me parece un jugador fantástico, que tiene mucha facilidad para marcar goles. Quizás, yo le pediría que ayudara más en defensa. Pero es un fenómeno. ¿Qué se puede decir de Cristiano? Repito, es fantástico".

BALE

"Bale es más joven y ahora está en esa fase de adaptación que es importante. Viene de Inglaterra, de una competición en la que se juega diferente y a un equipo con más presión. Claro que tiene nivel para hacer las cosas mejor, pero le están perjudicando las lesiones. Lo que ocurre es que ahora todos los ojos están puestos en él y la responsabilidad es grande. Hay que dejarle que encuentre su mejor forma y se adapte."



REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com