2012-06-01 17:06 FC Barcelona Por: Administrador

Sacchi: "Thiago Silva es el central perfecto para el Barça"



En declaraciones al programa "Mas Esports" de Sergi Mas, en Com Ràdio, Arrigo Sacchi no tiene dudas de que "Thiago Silva sería perfecto para el Barça. Es el mejor central del mundo. El Barcelona no ha tenido nunca un defensa como Thiago Silva".

El ex técnico se deshace en elogios hacia el central del Milan. "Es un fantástico defensa, de gran calidad, sabe jugar a fútbol, sabe marcar, tiene una velocidad impresionante, un disparo muy fuerte, es un profesional, un buen tío, lo tiene todo". Por si se le puede poner algún 'pero', Sacchi piensa que  "lo que debe mejorar es a nivel táctico, va mejorando en ese aspecto".



Por otra parte, Sacchi se refirió al interés de Silvio Berlusconi por fichar a Pep Guardiola. "El Milan podría ser uno de los pocos clubs de Italia donde Guardiola podría encontrarse bien. Italia es muy difícil, muy complicada. Cuando Luis Enrique llegó le fui a ver y le dije: Bienvenido al infierno". De todas formas, el técnico italiano piensa que "Guardiola lo que quiere ahora es estar tranquilo, tiene pena interior. No sé si el tiempo lo ayudará a volver o a estar más lejos".


Deja tu Comentario