2011-10-27 11:10 FC Barcelona Por: Administrador

Sada aporta cordura en la locura de fichajes



Las últimas informaciones apuntan, además, que el lockout de la NBA se podría acabar en los próximos días. Se dice que las dos partes han acercado posturas y están cerca de encontrar un acuerdo definitivo.

Ante esta situación, Víctor Sada habló ayer en la rueda de prensa previa al partido de Euroliga de esta noche ante el Prokom y dejó las cosas claras: "Hay otros equipos que optan por fortalecerse ahora, y si después la NBA se cancelara sería mucho mejor para ellos, pero si es al contrario quizás puede pasar factura, como en el caso del Madrid, o en otros casos de la Euroliga. Son filosofías, y a ver cuál sale mejor"



Sada se ha referido más concretamente al Real Madrid y ha tirado de humor para decir claramente que no se van a acercar a su nivel: "El Madrid se ha reforzado con Rudy Fernández e Ibaka. Es cierto que siempre habláis cada año de que se acercan. Nosotros intentamos que no lo hagan. Es ley de vida, es el Barça y el Madrid, es blanco o negro, es Iphone o Blackberry, siempre lo mismo".

Lo cierto es que al Madrid le puede salir muy cara la jugada. Ganar partidos a estas alturas de temporada no tiene trascendencia alguna y si se desbloquea el lockout Rudy e Ibaka huirán rápido del conjunto blanco, que se quedará en cuadro y con otro enésimo proyecto fracasado.

 




Deja tu Comentario