2013-06-09 18:06 FC Barcelona Por: Administrador

Sada: "Sergio Rodríguez ha admitido la falta"



Edu Soler

El polémico final del primer partido de los playoffs entre Real Madrid y Barcelona todavía colea. La jugada protagonizada por Víctor Sada y Sergio Rodríguez al término del choque y el error de los colegiados en no señalar la falta ha sido duramente criticada.



El escolta azulgrana afirma que notó el contacto: "Yo no veo la jugada, yo la siento. Yo siento que es falta, pero si no lo ves creo que es fuera a favor nuestra. He ido hacia canasta, y no esperas que si no hay falta, el balón no sea a favor tuyo". Y además añadió que Sergio Rodríguez se dirigió a él al terminar y le reconoció que había cometido falta: "Sergio Rodríguez ha venido y me ha admitido que era falta. Le honra que venga y me lo diga".

Para concluir, Sada se lamentó de la permisividad arbitral al juego duro del Real Madrid:"  "Estábamos defendiendo bien, pero siempre nos ponemos en bonus rápido con el Madrid. Ellos han aumentado su nivel defensivo y han tenido más permisividad". 

Por su parte, el técnico blanco, Pablo Laso, tiene una visión totalmente opuesta a la del jugador del Regal Barça y sentenció: "Entiendo la respuesta del Barça con sus protestas. No tengo esa sensación de robo. Disculpo las reacciones en caliente".




Deja tu Comentario