2012-05-23 15:05 FC Barcelona Por: Administrador

Sadurní pide que juegue Valdés la final de Copa



Se lo ha dicho a Sergio Mas en los micrófonos de COM Radio: "Si yo fuera el entrenador, haría jugar a Valdés en la final de Copa. Jugando Pinto damos ventaja al Athletic". De esta manera Salvador Sadurní, inolvidable portero del Barça en los sesenta y setenta, expresa el sentir de una gran mayoría de aficionados barcelonistas que no acaban de ver claro que Pinto defienda la portería del Barcelona en la final de Copa dejando en el banquillo a Valdés.

Todavía está reciente en la retina de los barcelonistas cómo encajó Pinto el gol que significó la derrota del Barça en la última final de Copa disputada ante el Real Madrid el año pasado en el mismo escenario. Existe la creencia generalizada de que aquel remate lejano de Cristiano Ronaldo lo hubiera parado Víctor Valdés.



Sadurní considera que "Valdés es mucho mejor que Iker Casillas de aquí a Lima y debería ser el titular en la selección española". No obstante, aún considerando que Valdés es "uno de los mejores porteros de la historia del Barça, el mejor ha sido Antoni Ramallets".


Deja tu Comentario