2012-08-04 17:08 Real Madrid Por: Administrador

Sahin al Manchester, sólo si es traspasado



Una oferta como la que podría llegar del Manchester City. Alex Ferguson sabe de las intenciones del Madrid entre las que no pasa contar con él esta temporada y estaría dispuesto a acogerlo en Inglaterra y devolverle todo el fútbol perdido este año. Pero Ferguson no está dispuesto a hacerlo por amor al arte y sólo se entregará al jugador en el caso de que permanezca indefinidamente en el United, es decir, si se produce un traspaso y no una cesión como pretende el Real Madrid.

Sólo una mega oferta convencería a club y jugador y es precisamente lo que están valorando en el Manchester. Si sucumbir a los intereses madridistas y jugárselo todo por el futbolista o quedarse sin ni siquiera la cesión, pues no entra en los planes del técnico de los "red devils".



Por su parte, otros dos equipos siguen a la espera de lo que decida el club respecto a Sahin. Arsenal y Tottenham estarían dispuestos a asumir su cesión pero el Arsenal no termina de estar de acuerdo con el reparto de porcentaje a pagar de la ficha al jugador, lo que podría complicar la operación a última hora. El otro equipo de Londres, el Tottenham, no quiso en su momento aceptar la inclusión de Sahin en el traspaso de Modric y parece que el Madrid tampoco está dispuesto a hacerles ningún favor, por lo que prácticamente quedan descartados en la puja por el jugador.

Veremos cuál es la decisión final del club blanco y del Manchester United. Si lo ponen todo por el turco o si en cambio invierten en otros jugadores más asequibles económicamente. Lo que sí es seguro es que Sahin quiere jugar, y que cedido o traspasado, aceptará la operación que le prometa más minutos sobre el terreno de juego.


Deja tu Comentario