2011-05-16 11:05 Real Madrid Por: Administrador

Sahin celebró el título de liga con el Borussia



El Borussia Dortmund está de fiesta, tras coronarse campeón alemán tras nueve años de sequía. Por ello, la plantilla del conjunto alemán se paseó por Dortmund para celebrar el título con las más de 400.000 personas que se dieron cita en la Borgisplatz, el habiutal lugar de sus celebraciones.

Entre  los jugadores que recorrieron las calles de Dortmund en autocar descapotable se encontraba el flamante nuevo fichaje del Real Madrid para la próxima semana, Nuri Sahin. El centrocampista turco fue uno de los jugadores más vitoreados por la afición. Pese a ser la estrella del equipo, la afición del Borussia sabe que Sahin no podía desperdiciar la ocasión de cumplir su sueño y jugar en el Real Madrid. Por ello seguirá siendo querido entre los hinchas del club donde se crió. Sahin eecibió el homenaje del club antes del partido del sábado en el Signal Iduna Park (visiblemente emocionado) y después cenó y celebró con toda la plantilla la séptima Ensaladera del Borussia.
Tras haber acabado la temporada, Sahin viajará esta mi



sma semana a Madrid donde quiere encontrar una casa en cuanto antes tanto para él como para su mujer. La intención del jugador es encontrar una residencia cerca de los alemanes Mesut Özil y Sami Khedira, que intentarán que el futbolista se adapte lo antes posible a su nuevo club y a su nueva ciudad.


Deja tu Comentario