2012-05-04 15:05 Real Madrid Por: Administrador

Sahin continuará la próxima temporada



El primer año de Nuri Sahin en el Real Madrid ha sido bastante complicado. El centrocampista turco no ha entrado mucho en los planes de Mourinho, y es que sus problemas de rodilla han sido el gran inconveniente. Esta situación ha aflorado los rumores que hablaban de una posible salida del futbolista del equipo blanco, incluso se ha llegado a señalar un posible interés del Bayern de Múnich por su fichaje, algo que ha acabado por negar el entrenador del equipo bávaro Jupp Heynckes.

"Sahin es un buen jugador, pero Mourinho ha dicho que quiere quedarse con él. Nunca hemos hablado de este tema", ha manifestado el entrenador del Bayern en el diario muniqués Abendzeitung.



Mourinho quiere tener a Sahin a tope desde el principio de la pretemporada, probar al máximo al centrocampista turco y que este se aclimate al sistema de juego. Con una preparación desde cero, José Mourinho espera ver al mismo Sahin que deslumbró en Dortmund y que le llevó a ser el mejor futbolista del a Bundesliga el curso pasado. 


Deja tu Comentario