2011-05-10 12:05 Real Madrid Por: Administrador

Sahin cumplirá su gran sueño



Nuri Sahin vive el mejor momento de su carrera deportiva. Tras haber sido el jugador revelación de la Bundesliga y haber sido clave en la consecución del título de Liga por parte del Borussia Dortmund, el centrocampista turco es ya nuevo jugador del Real Madrid.

“El Madrid es el club más grande del mundo y estoy orgulloso de tomar este camino. Es el escenario más grande que puedo tener como futbolista y la posibilidad de la esperada carrera internacional”, dijo ayer en su despedida del Borussia Dormund. Y es que Sahin sabe ahora que se podrá codear con los mejores jugadores del mundo, entre ellos Cristiano Ronaldo.



 El astro portugués es el gran ídolo de Sahin. De hecho, el todavía jugador del Borussia de Dortmund visitó a Ronaldo en la concentración de la selección portuguesa para la Eurocopa de 2008. Sahin  no quiso perder la oportunidad de poder conocer a su ídolo y de fotografiarse con él. Además, Sahin le regaló una camiseta del Borussia y ahora, tres años después, puede presumir de ser compañero de vestuario de Ronaldo.


Deja tu Comentario