2012-03-28 14:03 Real Madrid Por: Administrador

Sahin, el as en la manga de Mourinho



Mourinho volvió a regalarnos una sorpresa en el partido de ida de los cuartos de final de la Champions League, la titularidad de Sahin. El jugador blanco formaba así en su quinto once titular de los blancos. Tras Dinamo de Zagreb, Ajax y Ponferradina, la gran oportunidad para demostrar que tiene sitio en este Madrid le llegó en un partido de altos vuelos.

Sahin supo manejar la situación. Comenzó titubeante y con timidez, pero el paso de los minutos dotaron al futbolista de mayor protagonismo, siendo el gran timonel del equipo en la medular. No se echó en falta a Xabi Alonso, su gran reto, realizando 58 pases con un 78% de acierto, según facilitaron las estadísticas de la UEFA.



El turco se sintió arropado por sus compañeros, que tienen una gran confianza en Sahin. Le buscaron y le ofrecieron el balón. No se escondió, y Mourinho se lo agradeció en rueda de prensa: "Estamos muy contentos por él. Es un chico fantástico que ha luchado para superar una situación difícil como llegar al Real Madrid y no estar para jugar y entrenar. Sabíamos que íbamos a tener mucho el balón y por eso pensamos que era un día propicio para él".

El mediocentro puede ser fundamental en el tramo final de temporada con saturación de encuentro en el que Mourinho necesitará dar descanso a alguno de los fijos. De esta manera, y tras lo visto en el GSP Stadium de Nicosia, Sahin oposita con fuerza para ser un pilar más del equipo madridista.


Deja tu Comentario