2012-02-02 11:02 Real Madrid Por: Administrador

Sahin, ‘el protegido’ de Mou



Mourinho tiene claro una cosa: “Sahin no ha venido para cinco meses, ha sido fichado para cinco años”. El técnico portugués fue el principal valedor del jugador, y tiene una fe ciega en su pupilo. Las lesiones de rodilla han lastrado su figura, pero no se pierde la esperanza de que poco a poco el turco-alemán entre en la dinámica del equipo y vaya ganándose minutos para coger experiencia.

Los aficionados blancos tienen muchas ganas de ver a Sahin en disfrutar en el césped del Bernabéu. Llegó como el mejor jugador de la Bundesliga del pasado curso y aún no se le ha podido ver brillar. En 2012 no ha jugado ni un solo minuto con el equipo, de hecho en las últimas tres convocatorias ha sido uno de los descartados, pero Mourinho tiene todo hablado con el jugador.



El míster merengue quiere una recuperación total del jugador, que este vuelva a sentirse futbolista, y no piense en su rodilla, algo que le ha traído de cabeza en los últimos meses. El acuerdo ha contado con el consentimiento de ambas partes, entrenador y jugador, por lo que este no volverá a pisar un terreno de juego hasta que no se vea con fuerzas. En el club siguen la máxima de que es un jugador de futuro. Sahin tiene 23 años, ha firmado por cinco temporadas, y nadie duda de que será fundamental en el equipo.

Tras el partido contra el Zaragoza del pasado sábado, Karanka le lanzó una mano amiga al futbolista: “Sahin nos va a venir bien para lo que queda de temporada”. Sí Xabi continua lesionado, Sahin podría ser uno de los candidatos para ocupar su puesto en el once contra el Getafe del próximo fin de semana. Todo será cuestión de tiempo.


Deja tu Comentario