2012-06-25 19:06 Real Madrid Por: Administrador

¿Sahin en la ‘Operación Modric’?



El Real Madrid y el Tottenham Hotspur trabajan desde hace semanas en el futuro de Luka Modric. El jugador tenía claro al terminar la temporada que quería marcharse del club londinense, y al ser consciente de la posibilidad de fichar por uno de los mejores clubes del mundo, por no decir el mejor, el croata no se lo ha pensado dos veces: Quiere jugar en el Real Madrid.

El Tottenham es consciente de ello, por esta circunstancia ya se ha sentado a negociar con el club blanco. Sobre la mesa una base de 35 millones de euros por su pase, pero el club inglés podría acceder a la inclusión de algún jugador para abaratar su coste, por ello, según medios ingleses, los Spurs habrían pedido al Madrid 25 millones de euros y la inclusión de Nuri Sahin.



El club blanco ha dejado claro que Sahin no está en venta. Pese a sus pocas oportunidades en su primer año en Madrid, el club madridista, con José Mourinho al frente, siguen confiando en la calidad del turco. Así de claro se lo ha dejado la entidad merengue, que cierra filas y solo ofrecería en un supuesto a alguno de sus descartes.


Deja tu Comentario