2012-08-16 12:08 Real Madrid Por: Administrador

Sahin está a punto de irse al Liverpool



El equipo de Brendan Rodgers le había tomado la delantera al Arsenal, la opción preferida por Sahin, en cuanto a sus opciones para llevárselo en estos últimos días. La amistad que Mourinho mantiene con el nuevo técnico del Liverpool y la poca relación que tiene con Arsene Wenger, el preparador del Arsenal, son el motivo principal.

Wenger siempre ha querido contar con Sahin para su Arsenal. Ya intentó ficharle en su día pero el Madrid se adelantó. Ahora quería pescarle aprovechando que Modric le dejará sin sitio en la actual plantilla madridista, pero ha vuelto a fallar. Sahin también prefería Londres, pero tendrá que contentarse con ir al Liverpool.



En el equipo de Rodgers tendrá más asegurada aún la titularidad, ya que el equipo 'Red' busca practicar un juego vistoso y de toque y le falta una pieza en el centro del campo que pueda canalizar ese estilo. La llegada de Modric al Real Madrid será oficial en cuestión de horas y provocará de forma casi automática la salida de Sahin.

En Inglaterra, mientras tanto, especulan con que el turco esté incluso ya en Anfield el próximo sábado, en el arranque de la Premier League. Parece prematuro, pero todo es posible.


Deja tu Comentario