2011-10-10 19:10 Real Madrid Por: Administrador

Sahin está al caer



Y es que la polivalencia de este jugador de 23 años ofrece un gran abanico de posibilidades al técnico del Real Madrid. El alemán tanto puede jugar en la zona defensiva, como en el centro del campo e incluso inciorporarse al ataque.

En primer lugar sería compatible con Lass Diarra, por no decir su sustituto principal. Lass se quedó en el club a última hora por decisión personal de José Mourinho, seguramente debido a la lesión de Sahin. Cuando el alemán esté en plenas condiciones habrá que ver que determinación toma el técnico.



La otra opción, la más común, será situarle a la altura de Xabi Alonso. Ambos son dos centrocampistas creativos que le pueden dar mucha salida al balón. Esta opción contrae otros peligros que en este caso llegan por la parte defensiva, ya que ambos jugadores son muy ofensivos y dejarían demasiados espacios atrás. Veremos si "Mou" decide hacerlos jugar juntos o los dosifica, dependiendo del encuentro que se avecine. “Tengo ganas de jugar con Sahin”, ha declarado Xabi Alonso durante la concentración con la selección.

La tercera opción es situarlo en la mediapunta. Sahin tiene un gran olfato de gol y sería bueno aprovechar esta faceta del alemán, que además podrá repartir juego a sus compañeros más adelantados.

Tampoco hay que descartar otra gran faceta del centrocapista. Sahin es un excelente tirador de faltas y siempre será una buena alternativa si se presenta una buena oportunidad. Cristiano Ronaldo es el que deberá ceder en este aspecto.




Deja tu Comentario