2011-10-05 12:10 Real Madrid Por: Administrador

Sahin está listo para debutar



Desde el pasado 17 de abril no ha podido jugar ningún partido ni con el Borussia de Dortmund ni con el Real Madrid, pero después de haber pasado por su particular vía crucis, Nuri Sahin ya ultima su recta final para volver a pisar los terrenos de juego.

No se le compró pensando a corto plazo, sino de cara al futuro ya uqe con 23 años, el centrocampista turco está llamado a ser el líder del centro del campo blanco durante la próxima década y a partir de poco más de diez días demostrará a la afición blanca el por qué de su fichaje.



Después de caer lesionado el pasado 27 agosto de un esguince en el ligamento de su rodilla derecha, Sahin ha seguido notando molestias alargándose así cada vez más su recuperación. Mourinho nunca ha querido forzarle para evitarle nuevos problemas y desde los servicios médicos del Real Madrid se ha tenido un especial tacto con este futbolista. Las rodillas parecen ser el punto débil de este futbolista llamado a ser la pareja de baile perfecta para Xabi Alonso en el eje del equipo por su visión de juego y su sacrificio defensivo. Por ello, el jugador trabaja para fortalecer su musculatura y evitar nuevas recaídas.

“En dos semanas puede estar con el equipo”, dijo Mourinho hace unos días, demostrando que la recuperación de Sahin ya es una realidad. Estas dos semanas de Virus FIFA serán decisivas para Sahin. Una vez que el problema médico ya está solventado, Mou le irá integrando paulatinamente en la dinámica del grupo. Tengo buenas sensaciones. Creo que estoy en el sitio correcto y voy a ser necesario. No puedo pronosticar cuándo volveré. Lo importante es que lo haga fuerte y muy bien”, apuntaba el jugador días atrás.


Deja tu Comentario