2013-03-14 15:03 Real Madrid Por: Administrador

Sahin habla sobre Mourinho desde Dortmund



Aunque apenas supimos de él durante su etapa de madridista, lo cierto es que él sigue acordándose del Real Madrid. Y sigue manteniendo contacto con personas de dentro del club. Una de ellas, el técnico portugués. El mismo que dio el visto bueno a su fichaje en su día y el mismo que después vio con buenos ojos su marcha, cedido al Liverpool y ahora al Dortmund. Sahin no le guarda ningún rencor.

"Hablamos a menudo por teléfono. Charlamos de las cosas del fútbol y de la vida. El míster se siente bien. Creo que el partido contra el Manchester United ha tenido mucha importancia para el Madrid. Ahora él está en una posición perfecta. Se habla de la decisión de Çakir más que del rendimiento del Madrid, pero la actuación del Madrid fue muy buena. Están haciendo un gran trabajo. No es fácil vencer al Barcelona dos veces. La verdad es que el Madrid es uno de los grandes favoritos para la Champions", reflexiona.



No obstante, Sahin se debe ahora al Borussia. Pese a estar sólo en calidad de cedido en el equipo alemán, de donde salió hace un año para poner rumbo a la Capital de España, demuestra que le tiene un enorme cariño al club bávaro: "El Madrid siempre desea la Décima. Sé que están preparándose para ir a por ella. Pero espero que la ganemos nosotros".

Su lesión y su mala suerte en Madrid

Sahin muestra una asombrosa sinceridad a la hora de explicar el por qué de su poca importancia para el equipo durante su etapa de blanco, además de aceptar que no cumplió con las expectativas: "Antes de llegar al Madrid ya me había recuperado y luego tuve una lesión en el primer entrenamiento. Si no hubiese tenido esa dolencia, seguro que todo hubiera sido muy diferente para mí. Pero son las cosas del fútbol. No quiero volver al pasado. Estoy en uno de los mejores equipos del mundo (el Dortmund). Nunca agaché la cabeza y creo que voy a tener mucho éxito. Mi traspaso al Madrid era un sueño. Lo logré. De hecho tenía ofertas mejores económicamente. Cumplí mi deseo pero no pude mostrar mi rendimiento real. Si tienes una lesión en el inicio de la temporada en el Madrid eso te hace muy difícil ser titular...", explica.



Además, desveló los nombres de los jugadores blancos con los que sigue manteniendo el contacto ("Siempre hablo con Kaká, Carvalho y Khedira"), y también tiene excelentes palabras para Cristiano Ronaldo. "Fue una gran oportunidad el poder jugar con él. Es un profesional incomparable, increíble. En un año aprendí muchísimo de Cristiano. Es muy humilde y amistoso. Quizá habrá gente que no piensa así, pero él es muy amable y humilde", asegura.

Quién sabe. Quizá, en junio de 2014, fecha en la que está previsto que regrese tras su larga cesión, lo haga para quedarse definitivamente.


Deja tu Comentario