2012-06-16 17:06 Real Madrid Por: Administrador

Sahin le prepara una sorpresa al madridismo



Por este motivo y desde el primer día de vacaciones, el turco se ha puesta  las órdenes de su preparador físico particular y de un plan diseñado por el propio José Mourinho y por Rui Faria. El trabajo va destinado específicamente a fortalecer su musculatura del cuádriceps que evitará que vuelva a tener molestias en la rodilla que tanto tiempo le han tenido fuera del equipo. Al final no ha disputado más que diez partidos entre las tres competiciones y sólo en ocho fue titular. Logró marcar un gol en la copa del Rey.

Sahin trabaja dentro y fuera del gimnasio e incluso ha realizado trabajo en la playa de Antalya durante los días que tuvo de "descanso".  Además practica otros deportes como tenis para mejorar su actitud aeróbica. Todo por volver a tener las condiciones óptimas para jugar, algo que no ha tenido durante un año que él mismo considera perdido. Ya desde que finalizó la temporada Sahin no ha dejado de trabajar. Primero disputó un amistoso con su selección y posteriormente ya se puso a las órdenes de su fisioterapeuta.



Si el resultado es el esperado, el Real Madrid ya puede contar con Sahin como primer gran fichaje de la temporada. Karim  Benzema siguió los mismos pasos la temporada pasada y se puso en manos de un preparador recomendado por Zinedine Zidane, y los resultados han sido evidentes a lo largo del año.




Deja tu Comentario