2013-07-26 10:07 Real Madrid Por: Administrador

Sahin: más dinero para el Madrid



El paso de Sahin por el Real Madrid no será recordado con excesiva alegría por parte de la afición. El jugador turco llegó hace dos años a petición de Jose Mourinho a cambio de 10 millones de euros con un contrato que le vinculaba con el club blanco seis años. En la pretemporada se lesionó y el Santiago Bernabéu nunca vio al Sahin que fue nombrado Mejor Jugador de la Bundesliga.

La temporada pasada fue cedido al Liverpool y tras la falta de oportunidades volvió al Borussia en el mercado de invierno, renunciando a parte de su salario. Por aquel entonces, el jugador turco declaró: "Me he dado cuenta de que el único sitio donde puedo ser feliz y rendir al máximo es aquí".



La cesión se firmó hasta el 30 de junio de 2014 y la directiva del equipo alemán está valorando pagar los 8,5 millones de euros que costaría tener al jugador en propiedad. Si este año vuelve a deslumbrar llegaría al Madrid recuperado y gratis. No obstante, el club blanco cuenta con Illarramendi, Casemiro, Khedira, Xabi Alonso y Modric, un número más que considerable de centrocampistas por lo que no vería con malos ojos recibir el dinero por el turco.


Deja tu Comentario