2011-06-18 20:06 Real Madrid Por: Administrador

Sahin: "Me impondré y seré titular"



El mejor jugador de la bundesliga de la pasada campaña, Nuri Sahin, declaró estar muy "contento" por aterrizar en el club merengue: "Es el club más grande e importante del mundo. Todos los futbolistas quieren, en algún momento de su carrera, llegar ahí y estoy muy contento de tener esta oportunidad. Me marcho lleno de alegría", dijo Sahin en su intervención en el medio alemán.

"Sé que la competencia es grande y mucho más en un equipo como el Madrid, pero estoy seguro de que lo voy a lograr. Me impondré y seré titular, no tengo ninguna duda al respecto", expresó el joven jugador de 23 años.



"Ya estoy totalmente recuperado de la lesión y a Madrid voy a llegar en perfecto estado físico", explicó el jugador sobre la lesión que le ha privado de jugar algunos partidos en las últimas jornadas de la Bundesliga. "Por lo tanto estaré listo para empezar a trabajar con mis compañeros", añadió el jugador turco.

El alemán, ya ha intercambiado algunas palabras con Mesut Özil sobre su futura llegada a Madrid y afirmó que "ya encontramos casa y todo está preparado para mi traslado".


Deja tu Comentario