2012-06-20 12:06 Real Madrid Por: Administrador

Sahin no entrará en la ‘Operación Maicon’



Desde el pasado mercado invernal, el Inter de Milán ha intentado en varias ocasiones llevarse a Nuri Sahin del Real Madrid, o eso es lo que ha dicho las informaciones, las mismas que niega el representante del futbolista turco, Reza Fazeli: "Lo que circula son sólo rumores, no hemos recibido ninguna oferta del Inter por Nuri”.

El entorno del futbolista tiene claro que su futuro es el Real Madrid. José Mourinho ha dejado claro que cuenta con Sahin para la próxima temporada, y así lo ha expresado el agente del centrocampista: “Los dirigentes del Madrid han decidido comenzar con los mismos jugadores de la temporada que acaba de terminar, por tanto, el objetivo del chaval es trabajar duro para conquistar un puesto de manera estable en el once titular", ha explicado.



El objetivo de Sahin es empezar la pretemporada con el resto de sus compañeros el próximo 15 de julio y no sufrir más lesiones, ya que ellas han tenido la culpa de que no haya podido demostrar aún en el equipo madridista todo su talento. El próximo curso tendrá minutos para reivindicarse. 


Deja tu Comentario