2011-10-11 14:10 Real Madrid Por: Administrador

Sahin no podrá debutar ante el Betis



Los jugadores del Real Madrid Karim Benzema, Nuri Sahin, Ricardo Carvalho y Raúl Albiol no se entrenaron junto al resto de sus compañeros y, a cuatro días del encuentro de Liga que disputarán los blancos ante el Betis en el Santiago Bernabéu, intentan recuperarse en solitario para llegar al choque frente al equipo andaluz.

Ninguno de los cuatro futbolistas saltaron al césped de la Ciudad Deportiva de Valedebebas. Trabajaron en el gimnasio y su presencia en el duelo contra el conjunto de Pepe Mel peligra. Además, el debut de Nuri Sahin, uno de los fichajes importantes de esta temporada, parece que tendrá que espera alguna jornada más.

Todo lo contrario ocurre con Pepe y Fabio Coentrao, que por segundo día consecutivo se ejercitaron sin problemas junto al resto del grupo y a las órdenes del entrenador portugués José Mourinho. Parece que ambos han superado sus lesiones y podrían reaparecer el sábado frente al Betis.

Los dos se entrenaron junto al resto de jugadores que no jugarán compromisos internacionales con sus selecciones. Completaron la nómina de la sesión José Callejón, Antonio Adán, Esteban Granero, Ricardo Kaká, Lass Diarra y los jugadores del Real Madrid Castilla Jesús, Omar, Pablo Gil y Óscar Plano.

Con José Mourinho atento a las evoluciones de sus hombres, los nueve jugadores de campo iniciaron el entrenamiento con ejercicios de calentamiento y diversos estiramientos. A continuación, llevaron a cabo varios ejercicios de potenciación y arrancada.


Deja tu Comentario