2011-12-22 11:12 Real Madrid Por: Administrador

Sahin no tendrá vacaciones



Nuri Sahin no tendrá vacaciones. El futbolista turco del Real Madrid tiene claro que lo prioritario ahora es seguir cogiendo el ritmo que le hizo la campaña pasada ser el mejor jugador de la Bundesliga. Por ello, el futbolista solo estará ausente unos días de los terrenos de juego, volviendo al trabajo el día 27, cuando se reincorporen los jugadores del Castilla a los entrenamientos, dos días antes que el resto de sus compañeros.

El jugador fue claro al término del partido de Copa: “Ahora hay que seguir trabajando”, y dicho y hecho. El turco ha llegado a un consenso con el cuerpo técnico madridista para planificar su trabajo de cara al futuro. Mourinho tiene plena confianza en el centrocampista, de hecho fue él el que pidió encarecidamente su fichaje la temporada pasada, y él que más fe tiene puesta en el joven baluarte turco.



El trabajo físico será una de las claves en la vuelta al trabajo de Sahin. El cuerpo técnico y el jugador creen que hay que mejorar ese apartado que se ha visto muy devaluado durante los meses que ha estado lesionado y el cual se ha notado en su participación con el equipo.

Todos están contentos con Sahin, poco a poco está entendiendo a la perfección los métodos de trabajo que se siguen en el Madrid. Hasta la fecha su participación se ha visto relegada a partidos más o menos sencillos, pero a partir del mes de enero no habrá encuentros fáciles, por lo que se espera que Sahin comience a tomar galones.


Deja tu Comentario