2012-01-07 18:01 Real Madrid Por: Administrador

Sahin no tiene sitio en este Madrid



El equipo dirigido por José Mourinho está jugando de una forma brutal desde hace meses y sus jugadores demuestran cada semana que son los mejores. Además, los jugadores están demostrando estar en un gran estado de forma y muy metidos en lo que el equipo se lleva entre manos, es decir, en ganar todos los títulos posibles.

Mejor no se puede presentar la situación para el mejor club de la historia, pero no para todos esta situación es satisfactoria. Es el caso de Nuri Sahin. El centrocampista llegó lesionado al Real Madrid y no pudo entrar en la rueda de la titularidad. Puesto, el de titular, que se ganaron otros jugadores que también poseían una gran calidad al demostrar ser los mejores del mundo en sus posiciones.



Sahin es también uno de los mejores del mundo, pero en este momento es el mejor del mundo número 12. Tiene por delante otros once que también son cracks mundiales que han sabido mantener su condición de imprescindible. Lo que Sahin no ha tenido al empezar la temporada en el dique seco.

El jugador lo sabía, y por eso cuando ha tenido la ocasión de demostrar su gran clase se ha visto mermado y no ha podido demostrar todo el fútbol que lleva dentro. Su fichaje era uno de los más esperados y al final acabará siendo una decepción. Decepción de ver como se puede perder a un grandísimo futbolista como es Sahin. Decepción de ver como puede irse algún día a ofrecer su clase a algún otro equipo por falta de sitio en un Madrid al que le sobra calidad.

Ayer mismo se filtraba en la prensa que el Borussia Dormund, consciente de lo que ocurre en el club blanco, está dispuesto a realizar un esfuerzo económico para recuperarlo. El equipo alemán lo necesita más que un Real Madrid que disfruta de uno de los mejores momentos de sus casi 110 años de historia. No sería una mala operación, por el bien del club, que no puede darle todo el espacio que un crack como Sahin necesita, y por el bien del jugador, que nunca podrá explorar su calidad en un equipo que desborda calidad por todos los costados.




Deja tu Comentario