2013-01-02 17:01 Real Madrid Por: Administrador

Sahin podría ir de la Premier al Calcio en enero



Así lo explica hoy el diario AS. Sahin, que anda en Inglaterra cedido, quería volver a sentirse protagonista de un equipo tras una temporada prácticamente en blanco en el Real Madrid por culpa de las lesiones y la falta de continuidad. Su nula adaptación al estilo de la Premier League, unido a los gustos del técnico, ha provocado, sin embargo, que no esté contando con esos minutos que le permitirían regresar a la Capital de España con argumentos para convencer a José Mourinho.

Es por ello que quizá considere moverse de nuevo y el Inter podría ser el gran beneficiado. El técnico del club italiano, Stramaccioni, anda buscando un jugador para su centro del campo que sea capaz de generar fútbol y también de defender, y Sahin cumple con ambas premisas.



Se habla de que incluso Wesley Sneijder podría entrar en la hipotética operación. Lo cierto es que el tiempo pasa y a Sahin se le agotan sus oportunidades para volver al Real Madrid con opciones de ser un jugador aprovechable. Los poco más de 400 minutos y 7 partidos jugados con los 'Reds' no son suficiente bagaje..


Deja tu Comentario