2012-08-02 18:08 Real Madrid Por: Administrador

Sahin podría irse al Galatasaray junto a Altintop



Adem Çukur, hablaba para el diario local ‘Sabah Sport', confesando que espera "ver a Nuri Sahin en el Galatasaray muy pronto", ya que el entrenador del conjunto turco, Fatih Terim le quiere como mediapunta canalizador del juego.

"La operación se puede cerrar en cualquier momento", aseguraba el directivo, que confirmó que ya ha habido contactos entre ambas partes. Faltaría por saberse si Sahin está de acuerdo en su pase al Galatasaray, ya que hasta ahora el equipo que más se había interesado por él había sido el Arsenal inglés, un club con más peso en el fútbol europeo. Hay que recordar que el equipo otomano fichó a Altintop hace unas semanas, por lo que ambos podrían volver a compartir vestuario en el equipo de su país, algo que podría convencer al mediapunta.



En cualquier caso, parece claro que Sahin no formará parte de la plantilla blanca la próxima temporada. El Madrid espera que el jugador vuelva a coger el tono físico y el nivel que mostró en el Borussia a lo largo de esta temporada y poder repescarle en mejores condiciones el curso que viene.


Deja tu Comentario