2011-11-05 13:11 Real Madrid Por: Administrador

Sahin puede debutar contra Osasuna



Sahin se vestirá de corto el domingo. "Está convocado y puede jugar". "Ya veremos cómo juega, está en un grupito de jugadores pero sus cualidades son similares a Xabi y nos da protección por si Xabi Alonso no está".

Kaká, la mala noticia. "Es una lesión pequeña y que no tiene nada que ver con el pasado. Se va a quedar aquí 15 días y haremos un muy buen trabajo específico con él. No tengo miedo sobre su recuperación".



Khedira y Lass. "Son todoterrenos y dependerá de su forma para el partido determinado. Saben jugar muy bien al fútbol ya que aunque la gente se piensa que el fútbol es sólo filigranas, ellos juegan simples y un equipo como el Madrid necesita estos jugadores".

Se acabaron los fichajes. Sergio Ramos es el central del equipo. "Sergio está jugando bien, como todo el equipo que juega más alto y presiona mejor. No es sólo un jugador pero entiendo que Ramos merece los focos ya que está jugando tranquilo y tiene calidades óptimas como lateral y central. El equipo y él han crecido con el como central. Si tenemos a todos disponibles para mañana seguirá ahí aunque si falla Fabio o Arbeloa buscaremos una solución".

"No busco lateral derecho y no quiero ningún jugador más en el mercado invernal. Ni lateral ni atacante ni nada. Ramos seguirá de central hasta que el equipo necesite un lateral. Sabíamos el equipo que teníamos y tenemos alternativas, como Lass de lateral que me ha gustado mucho".



La cantera, con cuentagotas. "Los jugadores del filial están preparados para ayudar. Ya el año pasado los 'niños' tuvieron una respuesta muy buena cuando les necesitamos. Eso sí, no creo que ninguno tenga condiciones de estar aquí y decir esta plaza es mía... Algunos del año pasado ya están en Primera División y algunos tienen piernas para llegar y quedarse aunque en el futuro".

La Bota de Oro de Cristiano Ronaldo. "Es algo objetivo ya que depende de los goles marcados. Más que enhorabuena. Superenhorabuena para Cristiano Ronaldo y sus goles en Champions y Liga española".

"Cuando ganas muchas veces seguidas te olvidas de por qué estás ganando. Señal de que el mal resultado está próximo".

 


Deja tu Comentario