2012-08-20 15:08 Real Madrid Por: Administrador

Sahin puede irse al Arsenal hoy mismo



Aunque durante algunos días el Liverpool pareció su destino más probable, en las últimas horas parece que es el Arsenal el que ha vuelto a tomar la delantera en las negociaciones. Si es así es porque Sahin prefiere a la entidad londinense, principalmente por su entrenador, Arsene Wenger, y porque en Londres podría jugar la Champions.

Wenger, declarado admirador del juego de Sahin, habría llamado al propio futbolista para tratar de convencerle de que recale en el Arsenal, según publica el diario 'Metro' y recoge el 'As'. La salida de Alex Song rumbo al Barça ha propiciado que en el equipo británico necesiten un centrocampista y ese podría ser el turco.



Mourinho y Wenger no se llevan demasiado bien. El luso prefería la opción del Liverpool de su amigo Brendan Rodgers, pero parece que finalmente la voluntad del jugador podría pesar más en el desenlace. En cualquier caso, Fazeli trabaja en el Bernabéu para tratar de poner fin a toda la historia y en breve podría haber comunicado oficial informando de la cesión.


Deja tu Comentario