2012-03-01 11:03 Real Madrid Por: Administrador

Sahin recobra la sonrisa con Turquía



Nuri Sahin ha mostrado buenas sensaciones en el partido internacional disputado con la selección turca ante Eslovaquia. El futbolista no disputaba un partido oficial desde el pasado 20 de diciembre del año 2011, cuando jugó los noventa minutos ante la Ponferradina en la vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey, donde realizó un gran encuentro y acabó anotando un tanto.

Con su selección, Nuri ha vuelto a disfrutar de los minutos que todavía n ose ha ganado en el Real Madrid, aunque Mourinho y el cuerpo técnico siguen confianza en que su evolución termine, tarde o temprano en consagrarle como un pilar importante dentro del equipo blanco. Ante Eslovaquia Nuri fue titular, aguantó 85 minutos sobre el césped y compartió el trabajo en la medular con el valencianista Mehmet Topal. Llevo los tiempos, manejo el cuero y repartió fútbol. Se vio a un Sahin en plenas facultades, lo que hace vislumbrar que poco a poco le veremos con minutos en el Real Madrid.



José Mourinho ha tomado buena nota de los minutos disputados por Sahin con el combinado turco, y se espera que en las próximas semanas vaya ganando confianza para participar poco a poco en el fútbol de su equipo, algo que le haga ganar la confianza suficiente para ser un baluarte más de la plantilla madridista.


Deja tu Comentario