2011-06-22 16:06 Real Madrid Por: Administrador

Sahin se gastará 12.000 euros al mes en su nueva casa



Este último ha estado varios días en la capital de España para elegir la que será su residencia de cara al inicio de la nueva temporada. Lo que parece claro es que Sahin tiene decidido vivir en la urbanización de La Moraleja, mucho más próxima a la Ciudad Deportiva de Valdebebas que La Finca, situada en Pozuelo de Alarcón, en la que viven ilustres madridistas como Mourinho o Cristiano Ronaldo.

Sahin estuvo visitando varias propiedades en La Moraleja y aunque aún no ha decidido la que será su casa, el futbolista dejó claros los requisitos que debería tener ésta: chalé independiente, cuatro dormitorios y que cuente con el mayor número de medidas de seguridad posible, cualidades ‘fácilmente’ localizables en una urbanización como La Moraleja.

El jugador de origen turco, que llegará junto a su mujer Tugba a Madrid, se quedó prendado de una vivienda independiente de 10.000 metros cuadrados, según aseguraron miembros de Promotora, la empresa encargada de gestionar este tipo de viviendas de lujo.  Como suele suceder en los jugadores recién aterrizados, Sahin optará por alquilar la vivienda en un primer momento aunque podría incluir una opción de compra por si decide echar raíces en nuestro país.

El jugador madridista le echó el ojo a una vivienda en especial, de la que quedó prendado. Ésta tiene 800 metros cuadrados construidos sobre una parcela de 10.000 metros. Tiene cuatro habitaciones, cuatro baños, salones de 150 metros, pista de tenis, dos porches, piscina individual con barbacoa, sauna y seis plazas de garaje. El alquiler de la misma, en caso de ser finalmente la casa elegida por Sahin, será de 12.000 euros al mes. Si el turco acaba eligiendo La Moraleja para vivir será vecino de otros compañeros de equipo como Özil o el brasileño Marcelo.


Deja tu Comentario