2013-01-28 13:01 FC Barcelona Por: Administrador

Sahin se va del Real Madrid rajando



El Madrid fichó a Nuri Sahin la pasada temporada convencido de que fcontrataba a un crack. Pero Mourinho nunca quiso saber nada de él y frenó en seco la trayectoria de un futbolista que estaba llamado a ser uno de los grandes jugadores del continente.

Después de su desgraciada cesión al Liverpool, Sahin vuelve a casa, al Borussia Dortmund, donde vivió sus mejores días como futbolista. Sigue perteneciendo a la disciplina blanca, porque el Borussia Dortmund no está dispuesto a devolver un sólo euro de lo que pagó el Madrid por él. Sin embargo, no parece que Sahin tenga intención de volver a la Casa Blanca, al menos si valoramos las declaraciones que ha hecho al diario alemán 'Ruhr Nachrichten'. Allí el jugador turco ha dicho que "Sólo puedo estar al 100% donde esté feliz, y ese no era el caso ni en Madrid ni en Liverpool". Y por eso, para ser feliz, dice Sahin que ha vuelto a Dortmund."



"Puede parecer que he fracasado, pero yo no lo veo así", ha dicho Sahin, que se ha propuesto reverdecer viejos laureles en un equipo en donde se sienta valorado. Da la sensación de que no tiene ningún interés en volver a vestirse de blanco.


Deja tu Comentario