2011-08-05 12:08 Real Madrid Por: Administrador

Sahin sigue sin entrenarse con el grupo



Pese a que el debut de Nuri Sahin con la camiseta del Real Madrid estaba previsto para la gira asiática, el centrocampista turco deberá esperar a que arranque la temporada oficial para enfundarse la elástica blanca.

El Madrid se ha entrenado por última vez en China antes de enfrentarse mañana al Tianjin en el último amistoso de los hombres de Mourinho en tierras asiáticas. Sahin sí salto al césped pero trabajó al margen del grupo. El plan de los servicios médicos del Real Madrid es que el jugador gane algo de masa muscular en sus piernas para evitar que se vuelvan a producir lesiones de largo alcance en sus rodillas.



El resto del grupo realizó estiramientos y carreras durante veinte minutos antes de disputar un minipartidillo con el balón en la mano en el que había que marcar con la cabeza. Tras realizar los habituales rombos, Mourinho decidió jugar un  partidillo en medio campo de diez contra diez con Khedira como comodín de ambos equipos según se atacase o defendiese. Con peto verde participaron Jesús, en portería, Nacho, Pepe, Carvalho, Marcelo, Callejón, Özil, Cristiano, Jesé y Benzema. Sin peto, Casillas, Ramos, Albiol, Varane, Arbeloa, Alonso, Kaká, Di María, Higuaín y Coentrão. Los jugadores acabaron la sesión de entrenamiento realizando ejercicios de estiramiento antes de retirarse a los vestuarios.


Deja tu Comentario