2012-08-13 11:08 Real Madrid Por: Administrador

Sahin: Última semana como jugador blanco



Así lo asegura el diario As. Sahin se ha resistido a marcharse durante todo el verano y ha paralizado su salida varias veces, pero al final tendrá que afrontar la realidad y buscar los minutos y la madurez que le faltan, a ojos de Mourinho, para tener opciones de ser útil en el equipo blanco en el futuro.

Según el rotativo, Sahin ya estuvo a punto de marcharse al conjunto londinense y debido a eso se quedó sin viajar a Lisboa hace semanas, para disputar el amistoso que enfrentó al Benfica y al Madrid. Sin embargo, las negociaciones no llegaron a buen puerto.



El Arsenal anda buscando un más que posible sustituto para Song, ya que el camerunés es el principal objetivo del Barça. Su interés por Sahin toma más cuerpo tras estos últimos acontecimientos. Curiosamente, el Tottenham es el otro conjunto inglés que más se ha interesado por él, pero no habrá cambio de cromos por Modric. Si al final el turco acaba en los Spurs, será debido a operaciones completamente separadas.

"Hay interés de muchos clubes, hay que esperar", ha afirmado el representante del jugador, Reza Fazeli, a la web Ilmilanista.it. Sólo queda eso, esperar a qué club se marcha Sahin. Mourinho le descartó más de veinte veces la pasada temporada y en los últimos partidos de la gira norteamericana le ha estado utilizando de lateral izquierdo, un claro gesto de que no cuenta con él.


Deja tu Comentario