2012-05-30 13:05 Real Madrid Por: Administrador

Sahin: “Va a ser mi año”



El madridismo quiere darle una nueva oportunidad a Nuri Sahin tras un año en blanco, y el turco ya ha recogido el testigo: "Desafortunadamente, no fue una temporada muy buena para mí, debido a distintas lesiones. Pero tener éxito en el Real Madrid no es en absoluto sencillo, sobre todo en el primer año. Pero estoy convencido de que el próximo año va a ser el mío", ha manifestado en declaraciones a la prensa italiana.

Nuri ha explicado cuales han sido sus dificultades y sigue trabajando para mejorar: "Los problemas físicos me han bloqueado. Y esto ha sucedido durante varios meses, incluyendo la pretemporada. Pero ahora me siento muy bien y no tengo ningún problema", ha señalado.



Pero lejos de estar triste, el futbolista turco es positivo y ya solo se centra en el futuro: "Espero ganar muchos títulos con el Real Madrid, que es un gran equipo. La vida me ha dado muchas cosas buenas, pero mi sueño es ganar la UEFA Champions League con el Real Madrid. Si lo consigo, seré el hombre más feliz del mundo".

Con Mourinho no hay problemas, todo lo contrario, le alaba: “Es muy exigente. Lo exige todo de cada jugador pero lo entendemos. Por otra parte no tiene ningún problema a la hora de elogiar a un jugador cuando hace lo que le ha pedido", ha sentenciado Sahin.


Deja tu Comentario